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Estimado paciente, a raíz de todo lo que acontece con el COVID-19 es que hemos implementado una nueva forma de comunicación entre médico/paciente ayudados por recursos tecnológicos. De este modo aquellas consultas o recetas que no puedan esperar puedan hacerse de manera tranquila sin exponerse a tener que asistir a consultorio y evitar así la circulación.

Obras Sociales recibidas para la tele consulta

aclaraciones

Las Teleconsultas no aplican claramente a todas las especialidades médicas, ya que es evidente que el profesional no podrá revisar al paciente, sin embargo permiten la evaluación, el monitoreo y el seguimiento de pacientes ambulatorios que no requieren una evaluación cara a cara. Es posible por este medio el control de algunos estudios, emisión de recetas, control de medicación, etc.

Esta forma de consulta online es sencilla de utilizar,
pero requiere contar con algunos recursos:

Conocimientos mínimos en uso de computadoras y Aplicaciones.
Una PC con audio y video o un dispositivo móvil.
Acceso a Internet.

INSTRUCTIVO TÉCNICO

Para poder hacer uso de este servicio es necesario que descargues previamente la aplicación ZOOM (haciendo click aquí podrás descargarla) ya que éste será el medio por el que podrás comunicarte con el profesional. Si la comunicación la establecerás desde un dispositivo móvil puedes descargarla desde Play Store.

Dicha aplicación solicitará la generación de un usuario( registrarse) o bien ingresar si ya la has utilizado antes.

Te aconsejamos que pruebes esta aplicación antes de la Teleconsulta y que tengas en cuenta algunas cuestiones:

 – La PC o el dispositivo móvil deben tener cámara frontal y micrófono integrado.

 – Tener al momento de la teleconsulta una buena conexión de red.

 – Llevar a cabo la comunicación en un lugar tranquilo y aislado, para evitar cualquier interrupción o distracción.

 – Aconsejamos tener cerca el listado de medicación, estudios realizados para presentar al profesional, etc.

 – Está prohibido hacer y difundir capturas de pantalla, grabar y o sacar fotos de la consulta virtual.

INSTRUCTIVO PARA LA GESTIÓN DE LA
CONSULTA POR OBRA SOCIAL O PREPAGA

Para poder realizar la gestión de la consulta por obra social o prepaga deberás completar un cupón con ciertos datos necesarios que deberemos luego presentar. Dicho cupón podrás descargarlo haciendo click aquí.  Cabe destacar que si este cupón no está presentado o se encuentra incompleto no podrá realizarse la Teleconsulta.
Puede ser completado y firmado de manera virtual o bien transcribir la información solicitada a puño y letra sobre un papel, colocar la credencial y DNI tal cual se lo solicita y firmarlo; luego sacarle una foto y enviarlo a teleconsultas@terrazasmedicina.com.ar, con al menos 48 horas de anticipación.
Si utiliza Mr. Turno, puede subir su cupón desde allí.
Asimismo es necesario que leas y aceptes los términos y condiciones de esta modalidad.
Haciendo click aquí entrarás los términos y condiciones.
El día previo o mismo día a tu turno serás contactado por una secretaria para controlar el cupón con todos los datos y firma del mismo.
MOMENTO DE LA TELECONSULTA
Al sacar tu turno de Teleconsulta deberás informar un correo electrónico, el día del turno cuando se esté por acercar el horario de atención debés estar atento al correo electrónico ya que allí recibirás el acceso para la comunicación que será enviada por el profesional.
Con tan solo dar click en el link desde el dispositivo del cual vas a realizar la teleconsulta, se abrirá la app zoom (previamente descargada y configurada), y comenzara tu teleconsulta con el profesional.

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